facebookads

Imagen cortesía de epymeonline.com

Facebook Ads: Los anuncios de Facebook, es una de las principales herramientas de publicidad en la web. Facebook es la red social más grande del mundo con más de 1.500 millones de usuarios activos en todo el mundo.

¿Por qué anunciarse con facebook?

Lo principal y más importante es la segmentación. No importa si usted es una corporación, una empresa pequeña o simplemente una persona natural con un proyecto. Facebook se adapta a sus necesidades.

Segmentación: Usted puede elegir a quienes quiere llegar con su publicidad, ya sea quiera llegar solo a mujeres, solo hombres o ambos. Quizá usted quiere solo personas de su ciudad porque lo que está anunciando es, por ejemplo, un restaurante, y solo le interesa enfocarse en su zona; pues con facebook ads puede hacerlo.  ¿Quiere que su aviso lo vean solamente personas de determinado rango de edad? también es posible. Usted elige el rango de edad que quiere que vean su aviso publicitario.

¿Cuánto me va a costar? ¿Es rentable?

Facebook cobra todos sus servicios en dólares, y allí es donde entramos nosotros. Nosotros nos encargamos de realizar los pagos en dólares a través de nuestras cuentas bancarias en Estados Unidos, y también nos encargamos de diseñarle su anuncios, aviso o publicidad. Y para mayor facilidad, Usted nos pagará en bolívares.

La rentabilidad está garantizada. Actualmente la mínima inversión es de 5$ (o su equivalente en bolívares a la tasa paralela). Por lo que puede probar nuestros servicios con una inversión bastante baja. Le garantizamos que no se arrepentirá.

Para mayor información no dude en contactarnos, ya sea a través de nuestro correo: digitalgroup21 o direcatamente a través de la mensajería de nuestra página en Facebook: /digitalgroup21